“Espacios y futuro”:
la gran cita de la industria española de oficinas
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Con motivo del
20.º aniversario de la Asociación Española de Oficinas (AEO)
, el próximo
15 de octubre
vuelve
el mayor encuentro profesional de la industria de las oficinas en España
:
GLOBAL WORK IN PLACE MEETING 2025 (WIP’25)
Bajo el lema “Espacios y futuro”, WIP’25 es un encuentro imprescindible para los profesionales clave que están dando forma al presente y el futuro de la industria de oficinas en España.
Forma parte del evento que definirá el futuro de nuestras ciudades y espacios de trabajo.
La cuenta atrás ha comenzado.
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UNA CITA ESTRATÉGICA PARA EL SECTOR
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WIP’25 abordará el papel de las oficinas como
motor económico, urbanístico y social
, y mostrará cómo el mercado español se ha consolidado como un referente en Europa por su capacidad de adaptación y recuperación, calidad de activos y ecosistema de servicios.
Desde una visión centrada en el usuario, el producto y las ciudades, en WIP’25 se profundizará, de la mano de los líderes de nuestra industria, en las transformaciones que están teniendo lugar a través de ponencias, diálogos y mesas redondas articuladas en cinco ejes temáticos clave:
1. EL USUARIO
En el centro del diseño y la gestión de los edificios de oficinas y los espacios de trabajo está el usuario final:
las empresas inquilinas y los empleados.
Se explorará qué demandan y cuáles son sus criterios clave desde las perspectivas de:
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Las oficinas como activo estratégico y soporte de desarrollo empresarial
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La implantación de empresas multinacionales en España
De la mano de directivos de empresas nacionales e internacionales, profundizaremos en los procesos de análisis y toma de decisiones para seleccionar las oficinas y ciudades, y su papel como
herramienta estratégica para atraer y fidelizar talento
, transmitir cultura corporativa y mejorar la productividad.
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2. RELACIÓN PROPIETARIO-OCUPANTE
La relación entre quienes diseñan, desarrollan y gestionan los edificios y quienes los utilizan está en evolución permanente. Este eje abordará:
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c Cambios en el modelo de relación
: expectativas mutuas, flexibilidad contractual versus seguridad jurídica y valoración del activo
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Personalización, servicios, tecnología y sostenibilidad de los espacios
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Calidad del inmueble, seguridad y retorno de inversión
Propietarios e inquilinos debatirán sobre cómo se redefinien sus papeles para convertirse en
socios estratégicos
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3. EL PRODUCTO: DISEÑO E INNOVACIÓN
¿Cómo se diseña hoy la oficina del futuro? En este eje se abordará el producto inmobiliario desde su concepción hasta su operación, poniendo el foco en:
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Arquitectura: vanguardia y calidad
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Usuario: necesidades, conceptos, diseño y funcionalidades
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Innovación, bienestar y sostenibilidad
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Certificaciones y ESG aplicados al desarrollo y rehabilitación
Las mejores prácticas y casos reales de
oficinas como activos innovadores y funcionales
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4. MERCADO DE CAPITALES
La oficina como
activo estratégico
para los inversores- Este eje analizará:
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El mercado español frente a otros mercados europeos e internacionales
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Tendencias de inversión
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Evaluación de riesgos y oportunidades en el contexto geopolítico y económico actual
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La visión según el perfil de los inversores y financiadores
Una conversación esencial para entender hacia dónde va el mercado y qué esperan los inversores del producto oficina en España.
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5. CIUDADES Y OFICINAS
La oficina como parte del
ecosistema urbano
. Este eje explorará:
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El rol de los edificios de oficinas en la regeneración, transformación y dinamización de áreas urbanas
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El planeamiento y desarrollo urbano
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Los cambios de uso y la mejora de la oferta de oficinas y viviendas
La oficina como elemento clave para el planeamiento, la actividad económica, crecimiento del PIB y la creación de empleo.
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PATROCINADORES Y COLABORADORES CONFIRMADOS
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TODAVÍA QUEDAN OPORTUNIDADES DE COLABORACIÓN
,
¿las vas a dejar pasar? Contáctanos y destaca en este evento único.
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RESERVA DE PLAZA – APERTURA DE INSCRIPCIONES
El aforo es limitado y las plazas se asignarán por orden de solicitud. Cada empresa asociada podrá solicitar hasta 4 plazas.
Hasta completar aforo, solo se garantiza la plaza al primer inscrito de cada empresa; el resto quedará en
lista de espera
.
Fechas clave:
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10 julio 2025:
Apertura de solicitudes
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15 septiembre 2025:
Cierre del plazo de solicitud de plazas
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22 de septiembre 2025:
Confirmación de plazas y comienzo periodo de pago
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3 de octubre 2025:
Fecha límite de pago
NO TE QUEDES FUERA
Forma parte del evento que definirá el futuro de nuestras ciudades y espacios de trabajo.
Reserva ya el 15 de octubre en tu agenda.
La cuenta atrás ha comenzado.
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+200 PROFESIONALES
El evento reunirá a
CEOs, directores generales, inversores, arquitectos, gestores, consultoras, instituciones públicas y grandes corporaciones
.
Un espacio único para el
networking de rango
y la generación de conocimiento.
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