Ver esta campaña en tu navegador
Estás recibiendo este correo debido a tu relación con AEO Asociación Española de Oficinas. Por favor, confirma tu interés en recibir esta información. Si no deseas recibir más información como esta puedes cancelar tu suscripción aquí

Entrevista a Francisco Pumar López, Director General del Grupo INSUR.

 

P- En 2020 termina su Plan Estratégico actual 2016-20, ¿Qué retos han abordado y qué balance hacen de estos 3 primeros años? 

R- Han sido tres años apasionantes. Hemos hecho de todo, y mucho. Simplificando, hemos relanzado nuestra actividad de promoción, apoyándonos en una estrategia de crecimiento compartida con socios inversores, en los que... 

"El reto por nuestra parte es encontrar esas ubicaciones donde ofrecer esos grandes edificios, con grandes y flexibles espacios para grandes corporaciones"

"Las compañías invierten ingentes cantidades de dinero en alinear y motivar a sus trabajadores y rara vez establecen la conexión plena en la relación de los empleados y el espacio"

 En las empresas están muy preocupados con la productividad y el contento laboral. Realmente podemos aducir que es una contingencia pertinaz y de esquiva solución. Sin embargo, es cierto que en los tiempos actuales el problema es especialmente agudo. Hay distintas razones que nos pueden ayudar a comprender esta situación: a) el conocimiento se ha convertido en la principal fuerza motriz en muchas compañías (esto está muy bien, pero hace a las empresas mucho más dependientes de la motivación de las personas), b) en las plantillas aun están a flor de piel las cicatrices de la crisis, c) la... 

AGENDA AEO

ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA AEO Y ELECCIONES JUNTA DIRECTIVA

 

FECHA: jueves 28
de marzo de 2019

HORA: 1ª Convocatoria 17:00 hrs; 
2ª convocatoria 18:00 hrs

 

MESA REDONDA AEO
Costes de construcción en el mercado de oficinas. ¿Cómo responde el sector  al cremiento continuo de precios?

FECHA: miércoles 3 
de abril de 2019

HORA: 09:00 hrs

NUEVOS ASOCIADOS
PEDRO DE CHURRUCA, IN MEMORIAM

Pedro de Churruca nos dejó el pasado mes de febrero. Directivo del sector inmobiliario con una larga trayectoria profesional, fue la referencia del Sector de Oficinas de una de las principales consultoras internacionales en España.

 

Pedro se incorporó a Jones Lang Wotton en 1988, una de las firmas originarias de la actual JLL, en donde ocupó distintas responsabilidades hasta la de consejero director general que abandonó en 2015. También fue miembro del Comité de Estrategia de JLL.

Nacido en 1956, era licenciado en Derecho y Master en Dirección de Empresas Constructoras e Inmobiliarias por la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Madrid y miembro ejecutivo del Urban Land Institute España, ULI. También desarrolló una labor docente como profesor del Master en Dirección de Empresas Constructoras e Inmobiliarias de la ETSAM desde 1989, y del Master en Gestión Inmobiliaria de la Universidad Europa de Madrid.

La AEO y su Junta Directiva quiere trasladar a su familia, amigos, allegados y compañeros de JLL nuestro más sentido pésame.

ACUERDO MARCO
AEO-COAM PARA FORMACIÓN CONTÍNUA

La Asociación Española de Oficinas (AEO) y el Área Inmobiliaria y de Empresa del Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid (COAM) han suscrito un Acuerdo Marco para la formación continua de los profesionales españoles del sector de oficinas y centros de trabajo.


El Acuerdo Marco establece un trato preferente para las empresas asociadas a la AEO en los cursos que desarrolle el Área así como en la elaboración de programas de formación específicos para asociados de la AEO.

 

Como primer fruto de este acuerdo, se adjunta  el Programa del PDI donde los asociados de la AEO tendrán un 30% de descuento.



SOCIOS AEO: 15% de descuento en cuota de incripción a las diferentes actividades profesionales. 

INFORMES DE MERCADO
NOTICIAS DE ASOCIADOS
NOTICIAS DEL SECTOR
Síguenos
LinkedIn
YouTube
Este mensaje fue enviado a administracion@asociacionoficinas.es por administracion@asociacionoficinas.es
Paseo de la Castellana 135, 7ª planta; 28046 – Madrid, Madrid, Madrid 28046, Spain


Cancelar suscripción de cualquier envío futuro Cancelar suscripción | Administrar suscripción | Remitir a un amigo | Reportar abuso


This is a Test Email only.
This message was sent for the sole purpose of testing a draft message.