Inspirada en los medios de comunicación digitales, tendrá contenidos y funciones “premium” exclusivas para asociados

Potenciará los contenidos audiovisuales y facilitará la relación entre asociados

La AEO lanzará el próximo mes de abril su nueva página web inspirada en el modelo que utilizan los medios de comunicación digitales de pago. Todos los contenidos contarán con una breve información accesible universalmente, pero para visualizar el contenido completo de muchos de estos contenidos será necesario introducir el nombre de usuario y la contraseña que la AEO habrá facilitado a todos los asociados inscritos en su base de datos.

El contenido audiovisual dominará los principales espacios de la web, pero también habrá espacios para banners publicitarios que podrán ser contratados por todo tipo de empresas, asociadas o no, convocatorias de eventos y un apartado especial dedicado a las Certificaciones AEO: Estándar de Medición y Modelo AEO para la Clasificación Técnica de Edificios.

La web contará con dos áreas privadas; una funcional para asociados y otra para la gestión administrativa automatizada de algunos procesos internos de la AEO.

El área privada para asociados permitirá acceder a todos contenidos exclusivos y a los datos de contacto que cada una de las empresas asociadas ha facilitado para estos casos.

El área funcional permitirá a los asociados realizar gestiones online como la inscripción,  pago y gestión de cambios (cambio de asistentes, cancelación asistencia…) para asistir a eventos y actividades de la AEO, el acceso a su histórico de actividades en la asociación y a gestionar o actualizar los datos de su compañía desde el lanzamiento de esta web.