LA AEO CONGREGA A LOS PROFESIONALES Y EMPRESAS
DEL SECTOR DE OFICINAS EN ESPAÑA

Patrocina:

La Asociación Española de Oficinas (AEO) celebró, el pasado 22 de noviembre, su Reunión Anual de Asociados 2018 que contó con la asistencia de más de 130 profesionales del Sector Inmobiliario y la Industria de Oficinas.
En esta edición, la AEO contó con la intervención de D.ª María Garaña, Managing Director de Servicios Profesionales de EMEA de Google, que habló sobre dos cuestiones vinculadas a su experiencia profesional en empresas tecnológicas y que tituló: “Decisiones y Digitalización”.

El acto comenzó con la intervención del Presidente de la AEO, D. José María Álvarez, que apuntó como hechos más relevantes del ejercicio 2018, el crecimiento sostenido en número de empresas asociadas, la buena marcha de la Certificación del Modelo AEO para la Clasificación Técnica de los Edificios de Oficinas ®. También anunció la realización por parte del la AEO del primer congreso de oficinas en España, previsto para el otoño de 2019, que tendrá como objetivo potenciar la imagen de nuestro país y la atracción de empresas al mercado de oficinas español.

“El elemento más importante de transmisión de la cultura de Google, son nuestras oficinas”.
La intervención de María Garaña tuvo por título “Decisiones y Digitalización”, en la que realizó dos reflexiones como resultado de su experiencia profesional en empresas tecnológicas. Por un lado, indicó que “el elemento más importante de transmisión de la cultura de nuestra compañía, son nuestros edificios y oficinas”. La segunda reflexión , se centró en la relevancia que tiene para las compañías, tener una conversación digital de 360º (procesos, productos, clientes y empleados), por parte de las empresas, como contraste a la digitalización enfocada a los procesos solo internos de las compañías.

Al finalizar la intervención, los asistentes a la Reunión Anual pudieron disfrutar y charlar sobre el sector en un ambiente distendido y agradable.
Patrocina:
