JUEVES, 9 de Octubre de 2014

La Asociación Española de Oficinas, con la colaboración de VODAFONE, tiene el placer de informar sobre la próxima Visita Técnica Guiada al Edifico Vodafone Plaza, que tendrá lugar el 9 de octubre de 2014, a las 09:30 hrs..

El complejo VODAFONE PLAZA es la Nueva Sede Corporativa de Vodafone España donde concentra toda su plantilla en Madrid. Este complejo de oficinas comprende 5 edificios de 7 plantas sobre rasante y tiene una capacidad para 3.000 personas entre empleados y colaboradores. Basado en modelo de oficina flexible sin puestos asignados y utilizando las últimas tecnologías 4G, Wifi de alta velocidad y NFC como un referente para la conectividad y movilidad, VODAFONE PLAZA  acoge todas las actividades de la compañía, Comercial, Técnico, Atención al cliente, Funciones Soporte, así como el Centro de Formación de la compañía.

Actividad solo para empresas asociadas

Fecha:                       jueves, 9 de octubre de 2014

Hora:                         de 09:30 a 11:00 hrs

Lugar:                       Avenida de América 115, Madrid

Para asistir es imprescindible reservar plaza escribiendo a: administracion@asociacionoficinas.es

Plazas limitadas (1 persona por empresa asociada) y reservadas por estricto orden de confirmación.