La Asociación Española de Oficinas, en colaboración con Colonial, tiene el placer de invitarle a la Visita Técnica Guiada del Edificio “The Window Building”, premio AEO 2018 Innovación, que tendrá lugar el próximo miércoles 22 de enero a las 09:30 hrs.

El Edificio The Window Building representa un claro ejemplo de operación inmobiliaria innovadora como respuesta a entornos urbanos y normativos complejos. Parte de la preexistencia de un edificio de uso mixto de oficinas y apartamentos que es demolido íntegramente, proyectando desde cero un edificio flexible, luminoso, amplio, de techos altos y con las ultimas tecnologías. Diseñado por Ortiz León Arquitectos, ofrece flexibilidad a sus usuarios, múltiples alternativas y la posibilidad de crear todo tipo de espacios. Sus plantas, con una sola línea de pilares, son diáfanas, amplias y permiten aprovechar al máximo la luz natural.

The Window Building, dispone de 11.300m2 de SBA distribuidos en 8 plantas y 115 plazas de aparcamiento. El inmueble dispone de más de 600 metros de jardines y varias terrazas distribuidas en las diferentes plantas del edificio. The Window Building es un espacio que invita a imaginar, pensar y crear.

La visita* incluirá una breve presentación del proyecto, recorrido por los espacios de coworking (UTOPICUS) y recorrido por diferentes espacios significativos del Edificio.

 

Fecha:         Miércoles, 22 de enero de 2020

Hora:           de 09:30 a 11:00 hrs

Lugar:         Príncipe de Vergara, 112, Madrid