La Asociación Española de Oficinas, en colaboración con GMP Property Socimi, tiene el placer de invitarle a la próxima Visita Técnica Guiada de las torres CASTELLANA 81 y CASTELLANA 77, ambas recientemente rehabilitadas, el próximo jueves 18 de mayo de 2017 a las 09:30 hrs.

Castellana 81, obra maestra de Sáenz de Oiza y de la arquitectura española contemporánea, acaba de acometer una ambiciosa rehabilitación que dota al edificio de las más altas cotas de sostenibilidad, accesibilidad y tecnología. Así, se ha convertido en el único edificio de oficinas del Pº de la Castellana LEED Platino Core & Shell y ha iniciado el proceso de certificación WELL Building Standard. Sus 107 m de altura se distribuyen en 28 plantas de 1.338 m². Adicionalmente, incorpora una planta exclusiva de servicios con, entre otros,  salas de reuniones y un auditorio.

Castellana 77, situado a pocos metros del anterior, está a punto de culminar su rehabilitación de la mano de luis vidal + arquitectos. La misma supone una completa transformación de sus 18 plantas y aporta una gran representatividad al edificio. Su innovadora fachada, recubierta de lamas que se iluminan en horario nocturno, no sólo supone un logro estético sino también de eficiencia energética, ya que lo protege de la incidencia solar directa. Cuenta con la pre-certificación LEED Oro Core & Shell y ha iniciado el proceso de certificación WELL Building Standard.

La visita incluirá una breve presentación y recorrido por diferentes espacios significativos de los Edificios.

Fecha:             Jueves, 18 de mayo de 2017

Hora:              de 09:30 a 11:00 hrs

Lugar:             Lobby Edificio Castellana 81, Madrid

Para asistir es imprescindible reservar plaza escribiendo a: administracion@asociacionoficinas.es

Plazas limitadas (1 persona por empresa asociada) y reservadas por estricto orden de confirmación.

Para más de 1 asistente por empresa se abrirá lista de espera caso que exista disponibilidad de plazas.

Reservas hasta el miércoles 17 de mayo de 2017 a las 10hrs

ampa-convo-gmp