AEO-Quienes-Somos-Cristalia

La Asociación Española de Oficinas (AEO) es la entidad que reúne a los distintos profesionales, empresas e instituciones vinculadas a la Gestión del Patrimonio Inmobiliario Corporativo y, de manera más específica, a todo lo relacionado con las Oficinas y los Centros de Trabajo en España.

Es el Foro y punto de encuentro donde se identifican, debaten y trabajan los intereses de este sector. Forman parte esencial de este sector los Directores de Patrimonio y Directores Inmobiliarios de las empresas, los propietarios de oficinas, los usuarios de éstas y las empresas de servicios y equipamiento.

Creada en 2004, la AEO es una asociación sin ánimo de lucro, libre, abierta, plural, independiente y foro de encuentro, debate e intercambio sobre la realidad y el futuro de este sector económico.