Asamblea General

Está integrada por todos los socios al corriente de sus obligaciones, es el órgano supremo de la Asociación y los acuerdos adoptados en el ámbito de sus funciones serán de obligado cumplimiento para todos sus miembros.

Junta Directiva

Está compuesta por un Presidente, uno o varios Vicepresidentes, un Secretario, un Tesorero y vocales. Es el órgano de representación que gestiona y representa los intereses de la Asociación de acuerdo con las disposiciones y directivas de la Asamblea General

Comisiones AEO

Están compuestas por miembros de la Junta Directiva, el Director General de la AEO y otros asociados que desean participar en el diseño, desarrollo y organización de las actividades asociativas. En la actualidad hay 4 Comisiones: Técnica, Mercado Inmobiliario, Relaciones Institucionales y Actividades Asociativas.