TORRE PICASSO –  MADRID, PROPIEDAD PONTEGADEA

La Asociación Española de Oficinas (AEO) es la entidad que reúne a los distintos profesionales, empresas e instituciones vinculadas a la Gestión del Patrimonio Inmobiliario Corporativo y, de manera más específica, a todo lo relacionado con las Oficinas y los Centros de Trabajo en España.

Es el Foro y punto de encuentro donde se identifican, debaten y trabajan los intereses de este sector. Forman parte esencial de este sector los Directores de Patrimonio y Directores Inmobiliarios de las empresas, los propietarios de oficinas, los usuarios de éstas y las empresas de servicios y equipamiento.

ÁREAS DE ACTIVIDAD

Con sede en Madrid, la AEO tiene cuatro áreas de actividad fundamentales para sus asociados y el sector:

desarrollo de actuaciones conjuntas en las que se definan políticas y proyectos necesarios para dinamizar, mejorar y movilizar el sector;

el fomento de los contactos profesionales y las oportunidades de networking;

la gestión de la información y el conocimiento;

y la puesta en valor y reconocimiento del Sector Económico de las Oficinas como un sector empresarial de primera magnitud dentro del panorama económico español.

MISIÓN

Atraer, agrupar, representar y defender los intereses del conjunto de los distintos profesionales, empresas, instituciones y entidades que operan e integran el sector económico de la gestión del Patrimonio Inmobiliario de las empresas, las Oficinas y los centros de trabajo de España, tanto en el ámbito nacional como en el internacional.

VISIÓN

Ser el referente, el punto de encuentro y centro de información, trabajo, cooperación, influencia y formación de este sector económico.

AEO-Quienes-Somos-Cristalia

PLAN ESTRATÉGICO

AEO aprobó en 2012 un Plan Estratégico de Crecimiento y Desarrollo que se sustenta en cuatro ejes estratégicos que son:

Reconocimiento

Desarrollar la percepción y representatividad del sector

Networking

Fomentar la red de contactos entre profesionales y empresas

Contenidos

Ser centro de información e intercambio de conocimiento

Gestión

Desarrollar una estructura profesional para la gestión de la asociación