La Reunión anual de Asociados Congregó a más de un centenar de los principales actores y empresas del Inmobiliario Español.

Los Premios AEO reconocen la profesionalidad y excelencia en el sector.

José María Álvarez Vázquez, Presidente de la AEO, abrió el acto destacando el crecimiento de la Asociación y el proyecto estrella de ésta, el primer rating para clasificar edificios de oficinas según su calidad, que pondrá al mercado español como referencia mundial en criterios de clasificación técnica.

aeo-reu_anual-web1

Mario Armero, Vicepresidente Ejecutivo de ANFAC y ponente invitado del Acto Anual de la AEO, habló sobre la historia de éxito que representa la industria española del automóvil en el mundo y de cómo ésta a capeado la crisis económica para salir fortalecida como uno de los países más relevantes y competitivos en la fabricación de automóviles. Armero incidió sobre la importancia de las asociaciones para el fortalecimiento de las industrias, la defensa de los intereses comunes y la mejora a través de la identificación de “best practices”.

El Vicepresidente de ANFAC también destacó el reto que, para la Industria de Oficinas, supone capitalizar el alto volumen de inversiones que está generando en los últimos años, la puesta en valor del producto como espacio donde se implantan y desarrollan su actividad las empresas, así como la necesidad de colaborar estrechamente con todas las administraciones para asegurar un éxito sostenible y un mejor futuro.

Pere Viñolas, Profesional Destacado del Año.

Pere Viñolas, Consejero Delegado de Colonial recibió el Premio al Profesional Destacado del Año 2016. José María Álvarez Vázquez, destacó la labor de Viñolas al frente de Colonial y la apuesta de la compañía por el producto de “oficinas”.  El galardón fue entregado por Ismael Clemente, Presidente de Merlin Properties y antecesor de Viñolas como Profesional Destacado del Año por la AEO en 2015.

Eloy Gonzalo 10, Mejor Rehabilitación.

El Edificio de Oficinas Eloy Gonzalo 10, propiedad de GMP, recibió el Premio a la Mejor Rehabilitación Integral 2016. El galardón fue recogido por Xabier Barrondo, Director General de GMP Property Socimi.

aeo-reu_anual-web3

Torre Rioja, Premio a la Innovación.

Torre Rioja Madrid, obtuvo el Premio a la Innovación, por su apuesta y trayectoria en la aplicación de tecnología punta en la construcción y rehabilitación de edificios de oficinas. Recogió el Premio su Presidente, Ángel Soria.

aeo-reu_anual-web4

La sede de Cuatrecasas en Barcelona, Mejor Edificio de Obra Nueva.

La Nueva sede corporativa de Cuatrecasas en Barcelona, recibió el Premio al Mejor Edificio de Obra Nueva 2016. El edifico es propiedad de la empresa Diagonal 191, que representada por su Administrador, Jaume Feixas, recogió el galardón junto a Julián García Rubí, Socio Honorífico de Cuatrecasas.

aeo-reu_anual-web5

aeo-logos-patroc

Vídeo de la Reunión Anual