Permitirá la relación entre asociados y automatizar funciones

 Basada en una estructura y formato de medio de comunicación digital, la web permitirá contenidos y funciones “premium” exclusivas para asociados

La AEO lanzará en 2022 su nueva página web con un formato más operativo, dinámico y funcional que incrementará el valor de pertenencia a la Asociación por parte de sus asociados.

La nueva web está basada en un concepto y estructura de medio de comunicación digital que incluirá todas las informaciones y contenidos generados hasta hoy por la Asociación. Desde la página de inicio se podrá acceder a la zona privada de asociados, a todas las secciones de contenidos e informaciones y tendrá varios espacios para banners de publicidad.

La web contará con dos áreas privadas; una funcional para asociados y otra para la gestión administrativa automatizada de algunos procesos internos de la AEO.

La web permitirá a los asociados realizar una serie de funciones como la inscripción, pago y gestión de cambios (cambio de asistentes, cancelación asistencia…) para asistir a eventos y actividades de la AEO, el acceso a su histórico de actividades en la asociación y a gestionar o actualizar los datos de su compañía desde el lanzamiento de esta web.

Desde la publicación de esta nueva web, el acceso a una gran parte de los contenidos completos de la AEO estará restringido y solo será accesible para los asociados de la AEO. Todos los contenidos contarán con una breve reseña accesible universalmente pero para acceder a su contenido completo será necesario introducir el nombre de usuario y la contraseña que facilitará la AEO a todos los asociados inscritos en su base de datos.

Asimismo, los asociados tendrán acceso privado a los datos de contacto de otras empresas asociadas por lo que será más fácil y dinámica la relación entre empresas asociadas.

La web cuenta con una página principal en la que se pueden ver las actividades programadas, videos, colaboraciones y entrevistas, además de todo lo referente a las certificaciones de la AEO y otras secciones de carácter corporativo.

Según José María Álvarez, Presidente de AEO, “la nueva web de la asociación va a ser un valor añadió para los asociados porque les va a permitir tener una mayor capacidad de relación, de gestionar sus intereses y de estar informados, entre otros aspectos”.