ESTRATEGIAS DE INVERSIÓN EN OFICINAS, CRITERIOS, RETOS Y OPORTUNIDADES

 

“Es momento para invertir en España”

España se encuentra en el punto de mira de inversores internacionales y nacionales, sin duda. Así se constató en la Jornada de Directores de Patrimonio “Estrategias de inversión en Oficinas, criterios, retos y oportunidades” convocada por la AEO y a la que asistieron cerca de un centenar de profesionales del sector económico de Oficinas.

Diego San José de Blackstone, Roberto Cibeira de Pontegadea, Rafael Blanco de Inmoseguros, Robert Scheneider de GLL e Ismael Clemente de Magic Real Estate, fueron los encargados de dar su visión y experiencias sobre tres modelos diferentes de entender y operar en el mercado de Oficinas.

También hubo unanimidad en lo relativo a la práctica estabilización de las rentas aunque no se prevea todavía el momento del repunte; en la lentitud y el nivel de ajuste del mercado español en comparación con el norteamericano; la necesidad de una mayor seguridad jurídica; y la falta de introducción de medidas en el sistema según lo aprendido de esta crisis.

Cuestiones como la necesidad de que el mercado se desapalanque, la disponibilidad de producto de gama alta o el interés en España para inversores institucionales europeos fueron otros de los temas tratados por ponentes y asistentes.

 

AEO-Mesa-Redonda-Fondos-Inversion-publico-asistente
AEO-Mesa-Redonda-Fondos-Inversion