aeo actividades resumen 17

La Asamblea General de la Asociación Española de Oficinas (AEO), celebrada el pasado 30 de marzo en Madrid y a la que asistieron más de 60 asociados, aprobó las cuentas y gestión correspondiente al ejercicio 2016 y el Plan de Actuación y Presupuesto 2017.

El Presidente de la AEO, José María Álvarez, hizo un repaso del conjunto de actuaciones llevadas a cabo durante pasado ejercicio destacando: el crecimiento del 40% en número de asociados; la importancia de la puesta en marcha del Modelo AEO, que cuenta ya 14 empresas homologadas; los avances experimentados en comunicación externa e interna; así como la encuesta de satisfacción e identificación de temas de interés para el asociado. Álvarez, hizo hincapié en el sentido fundamental que tiene para la Asociación recoger los intereses de los asociados y desarrollarlos.

En cuanto a 2017 recalcó importancia de continuar creciendo en número de asociados, el apoyo de las empresas que patrocinan las actividades asociativas y la consolidación del Modelo AEO, que implica un avance muy significativo para la Asociación y su papel determinante en la evolución de la transparencia y profesionalidad de nuestro mercado.

aeo actividades resumen 17 2

Finalmente, el Presidente avanzó las nuevas líneas de trabajo para este ejercicio: el impacto de lo digital y las nuevas tecnologías; el urbanismo, ciudades y edificios; los aspectos económico-financieros vinculados al sector y la salud y bienestar en Oficinas. También destacó la creación de una nueva web, la necesidad de redoblar esfuerzos en las relaciones con las administraciones y la necesidad de consolidar los datos fundamentales de esta industria por parte de la AEO, aspecto ampliamente demandado por los asociados según la última encuesta realizada.