Sustituye en el puesto a Víctor Casarrubios, quien se hará cargo

de la nueva Área de Asistencia Jurídica de la Asociación

Madrid, a 11 de enero de 2021.- La Junta Directiva de la Asociación Española de Oficinas (AEO) acordó en su última reunión el nombramiento de Leticia Ponz Belenguer,  Head Representative Office Spain en UNION INVESTMENT, como nueva Secretaria General de la Asociación. Leticia Ponz, pertenece a la Junta Directiva de la AEO desde marzo de 2019 y es miembro de la AEO desde 2018.

Al mismo tiempo, la Junta Directiva, aprobó la creación del “Área de Asistencia Jurídica” y nombró como Director de la misma a  Víctor Casarrubios, Partner in Real Estate Practice en JONES DAY España y antecesor de Ponz en la Secretaría General de la AEO.

Víctor Casarrubios accede a la dirección del “Área de Asistencia Jurídica” tras más de 8 años como Secretario General de la AEO y más de 10 como miembro de la Asociación.

Según José María Álvarez, Presidente  de la AEO, “Víctor Casarrubios ha jugado un papel fundamental en la consolidación de la AEO como representante de la Industria de las Oficinas. Ha aportado rigurosidad,  experiencia y conocimientos jurídicos para la necesaria adaptación de la AEO a la evolución del mercado y la industria de las oficinas desde la salida de la última crisis económica. Estoy convencido que Víctor continuará aportando valor en la recién creada Área Jurídica.

En cuanto a la nueva Secretaria General, Álvarez ha expresado “la satisfacción y unanimidad de toda Junta Directiva en cuanto a su elección, y la seguridad de que Leticia aportará la capacidad de gestión y entusiasmo demostrados en otros proyectos de la Asociación como en la organización del Global Work In Place Meeting, en el que fue parte integrante del Comité Organizador.