Reunión Anual de Asociados congregó a más de un centenar de los principales actores y empresas del inmobiliario español.

La Asociación Española de Oficinas (AEO) entregó, el pasado 15 de diciembre, los Premios AEO 2015 en el transcurso de su Reunión Anual de Asociados que congregó a más de un centenar de los principales actores del inmobiliario español y empresas del Sector Económico de Oficinas.

Según explicó durante el acto José María Álvarez, Presidente de la AEO, “estos premios tienen el propósito de contribuir a la excelencia y profesionalización del Sector de Oficinas y están en línea con los trabajos que venimos desarrollando para hacer de España un mercado más atractivo, liquido y competitivo. Nuestro reto es seguir aportando elementos objetivos y prácticos que equiparen el mercado español con los líderes europeos e internacionales”.

El Premio a la Mejor Rehabilitación fue para el “Edificio Avenida de América 81” propiedad de Torre Rioja.

El Premio al Mejor Edificio de Obra Nueva correspondió a la nueva Sede Corporativa del BBVA en Las Tablas, Madrid.

El Premio Profesional Destacado del Año fue para Ismael Clemente, Presidente y Consejero delegado de Merlin Properties SOCIMI.

Vídeos del evento: