La Asociación Española de Oficinas (AEO) celebró, el pasado 30 de noviembre, su Reunión Anual de Asociados 2017 que congregó alrededor de un centenar de profesionales  del Sector Inmobiliario Español y en especial, de la Industria de Oficinas.

La reunión comenzó con la intervención del Presidente de la AEO, D. José María Álvarez, que apuntó como hechos más relevantes del ejercicio 2017, el crecimiento en número de asociados, la realización de las primeras certificaciones de calidad según el Modelo AEO y la importante actividad desarrollada a lo largo de todo el ejercicio: conferencias, desayunos coloquio y mesas redondas.

En cuanto a 2018, el presidente destacó la intención seguir con la línea de desarrollo y trabajo en torno a la que se ha estado trabajando y la importancia de la colaboración con las administraciones públicas, considerándola básica para que el mercado de oficinas de Madrid y Barcelona sean una opción real y atractiva para las empresas, inversores y trabajadores.

En la reunión de este año se contó con D. Carlos Espinosa de los Monteros, Alto Comisionado del Gobierno para la Marca España, como ponente invitado que habló sobre “España: cómo nos ven y cómo nos vemos.”

Tras al finalizar su intervención en la reunión, se sirvió un coctel donde los asistentes pudieron disfrutar y charlar sobre el sector en un ambiente distendido y agradable.

aeo-socios
aeo-cuatro
7
7
Orientation: 1
« 1 de 22 »