Desayuno-cushman

La Asociación Española de Oficinas se complace en comunicarle la celebración de su próximo Desayuno Coloquio, que tendrá como ponente invitado a D. Oriol Barrachina, Consejero Delegado, Cushman & Wakefield que hablará sobre “Mercado de Oficinas: Retos y Oportunidades”.

Con este acto, la AEO inicia una serie de Desayunos en los que las empresas consultoras asociadas a la AEO analizarán y profundizarán en el presente y futuro de los diferentes aspectos del Sector de Oficinas.

Para asistir y participar en este Desayuno es imprescindible reservar plaza.

Para solicitar su inscripción escriba a: administracion@asociacionoficinas.es o llame al 912 975 420

Plazas limitadas y reservadas

Precio para socios AEO : 15 Euros, por estricto orden de confirmación

Precio para no socios AEO : 50 Euros

Inscripciones hasta el lunes 10 de Noviembre de 2015 a las 15:00 horas

La Asociación Española de Oficinas (AEO) es la entidad que reúne a los distintos profesionales, empresas e instituciones vinculadas a la gestión  del Patrimonio Inmobiliario Corporativo y, de manera más específica, a todo lo relacionado con las Oficinas y los Centros de Trabajo en España. Es el Foro y punto de encuentro donde se identifican, debaten y trabajan los intereses del sector de Oficinas.

En virtud de lo establecido en la Ley 15/1999, de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal  le informamos que sus datos se incorporarán a un fichero titularidad de AEO con dirección en Pº Castellana 135, 28046 Madrid, España. La información registrada se utilizará con fines comerciales y publicitarios y para  informarle, por cualquier medio,  de nuestras actividades. Puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en: Pº de la Castellana 135, 7º planta, 28046 Madrid Telf + 34 912 975 420 o a través del correo: administracion@asociacionoficinas.es. Le informamos que puede revocar en cualquier momento, de forma sencilla y gratuita, el consentimiento para el tratamiento de sus datos con fines comerciales y/o publicitarios  con su solicitud a: administracion@asociacionoficinas.es. La entrega de sus datos personales supondrá la aceptación del tratamiento señalado.

Asociación Española de Oficinas
 Pº de la Castellana 135, 7º planta, 28046 Madrid  912 975 420    administracion