DESAYUNO COLOQUIO AEO

Colonial: Retos y Oportunidades

Albert Alcober, Director de Negocio de Colonial, fue el ponente invitado del Desayuno Coloquio AEO celebrado el pasado 1 de Julio.

La exposición del Sr. Alcober se centró en desarrollar la Visión de Negocio de Colonial durante los años de crisis y las estrategias y focalización para mantener e incrementar su portafolio de producto.

Desde el rigor en el control del gasto hasta el enfoque en el cliente como elemento que cambia, muta y evoluciona constantemente, Albert Alcober fue desgranando   las claves de gestión que han caracterizado los últimos años de Colonial. Inversiones, relación con el cliente, I+D Técnico, aspectos medioambientales, fueron algunos de los asuntos abordados. También hubo tiempo para analizar el momento actual del Mercado español, la maduración experimentada y la evolución de éste hacia un modelo más parecido a otros mercados como París o Londres.

Tras la exposición del Sr. Alcober, el debate se centró en cuestiones del comportamiento actual del mercado y del cliente, la mejora de activos así como a aspectos relativos a la participación del sector en el modelo de ciudad y la colaboración con las administraciones públicas.

 

Si quiere ver el vídeo resumen, ya lo tenemos disponible en el siguiente enlace.

http://youtu.be/G6cKUZ-ztqc