La Asociación Española de Oficinas (AEO), entidad que reúne a los profesionales, empresas e instituciones vinculadas al sector económico de los centros de trabajo y las oficinas de España, ha nombrado director general de esta institución a Carlos Bermúdez. Este nombramiento fue ratificado por la Asamblea General Ordinaria de la Asociación, celebrada recientemente en Madrid.

Bermúdez ha sido socio fundador y máximo ejecutivo de varias empresas consultoras de Comunicación Corporativa y director de comunicación de General Electric Plastics. Durante más de una década ha trabajado para empresas y asociaciones empresariales del sector inmobiliario, tanto terciario como residencial.  También acumula una larga experiencia en la gestión de la comunicación de asociaciones empresariales y patronales de diferentes sectores industriales y profesionales.

Carlos Bermúdez es Master en Digital Business y licenciado en Dirección Comercial y Marketing por ESIC Business & Marketing School.

carlos bermudez director aeo

Según Ana Vidal, presidente de la AEO, “Carlos se encargará de desarrollar los cuatro ejes del nuevo Plan Estratégico aprobado por la asociación: el networking; la gestión de la información y el conocimiento; la gestión asociativa en el entorno digital y las redes sociales; y la representatividad e influencia de este importante sector económico y empresarial”.

La AEO agrupa a directores inmobiliarios, empresas propietarias y usuarias de espacios de trabajo y oficinas, inversores y entidades financieras, gestores, consultores, proveedores y promotores de activos inmobiliarios de oficinas como Iberdrola Inmobiliaria, ING Real Estate Finance, Bouygues Inmobiliaria, Jones Day, Negocenter, Jonson Controls, Grupo Diursa, Aguirre Newman, Aire Limpio, Gómez-Acebo & Pombo o L35 Arquitectos, entre otros.