AEO-Torre-Espacio

RAZONES PARA ASOCIARSE

1. Formar parte de un colectivo profesional amplio y heterogéneo con intereses y objetivos comunes.
  2. Participar e influir en la actualidad, la visión y el futuro del sector de oficinas en España.
  3. Cobrar protagonismo en el sector, acoger actos de la Asociación en sus oficinas, presentar a ponentes o ser moderador de alguna de las actividades de la AEO.
  4. Recibir las convocatorias antes y reservar su asistencia con carácter preferente.
  5. Obtener descuentos o asistir de manera gratuita a algunas actividades de la AEO.
  6. Ofrecer sus servicios con ventajas exclusivas para los asociados.
  7. Beneficiarse de los acuerdos internacionales con otras asociaciones similares.
  8. Dar visibilidad a su marca en los espacios web y redes sociales de la AEO.
Descargar Formulario

¿Quiere más razones? Llámenos. Descargue el Formulario, cumpliméntelo y remítanoslo a  administracion@asociacionoficinas.es