Premios AEO 2017
  • Adolfo Ramírez-Escudero, Presidente de CBRE España y Pte. Capital Markets Continental Europe CBRE, Mejor Profesional del Año 2017
  • Edificio Santander España, Mejor Edificio de Obra Nueva 2017
  • Castellana 81, Mejor Rehabilitación 2017

Madrid, 23 de abril de 2018.- La Asociación Española de Oficinas (AEO) ha entregado sus galardones anuales correspondientes al ejercicio 2017 en un acto celebrado en Madrid al que asistieron unos 150 profesionales del sector inmobiliario español.

Los objetivos de los Premios AEO son reconocer la profesionalidad, calidad e innovación en el Sector Económico de Oficinas, así como fomentar e impulsar los valores que representa la Asociación: transparencia, profesionalidad y dinamización de la Industria de Oficinas en España.

PREMIO AL PROFESIONAL DESTACADO DEL AÑO

Adolfo Ramírez-Escudero, Presidente de CBRE España y Pte. de CBRE Capital Markets Continental Europe, obtuvo el Premio al Profesional del Año 2017 por su trayectoria nacional e internacional en el sector inmobiliario. La AEO valoró en especial, el impulso y crecimiento experimentado por CBRE en los últimos ejercicios, tanto en aspectos de cifra de negocio como en creación de empleo, además de la introducción de nuevos servicios o incorporación de las nuevas tecnologías en el sector inmobiliario. Con más de 20 años de experiencia en este mercado, Ramírez-Escudero fue nombrado Pte. de CBRE España en 2013, Pte. de CBRE Capital Markets Continental Europe en 2015 y actualmente es miembro del Comité Ejecutivo de CBRE EMEA.

PREMIO MEJOR EDIFICIO DE OBRA NUEVA

Edificio Santander España, ubicado en la c/ Luca de Tena de Madrid, recibió el Premio al Mejor Edificio de Obra Nueva por la valoración obtenida en relación a su concepto arquitectónico, la dimensión del proyecto, acabados, instalaciones, flexibilidad funcional, sostenibilidad e innovación. El Edificio Santander España representa un claro ejemplo de las tendencias en edificios de oficinas destinados a sede corporativa y de los más modernos estándares de calidad, eficiencia, tecnología, representatividad, confort e imagen icónica. Aspectos como la iluminación, cerramientos exteriores, eficiencia de planta, aprovechamiento de las áreas de trabajo, así como las zonas de servicios, zonas verdes y espacios de comunicación configuran un conjunto sólido y robusto, de alta calidad.

PREMIO MEJOR REHABILITACIÓN

Edificio Castellana 81, propiedad de Gmp, recibió el Premio a la Mejor Rehabilitación 2017. Se valoró la transformación eficiente de un inmueble ocupado por un gran usuario hacia un uso para múltiples usuarios, renovando su flexibilidad funcional y los parámetros de confort en un edificio en fase de catalogación como Bien de Interés Cultural (BIC), como icono de la arquitectura moderna. El esfuerzo técnico, profesionalidad y resultado final obtenido en esta rehabilitación integral sirve como ejemplo a seguir para preservación, recuperación y actualización de edificios emblemáticos que han de adaptarse a las actuales y futuras necesidades de usuarios, los estándares de calidad y la introducción de instalaciones, tecnologías, acabados y criterios de sostenibilidad acordes con nuestros tiempos.

patrocinan
Entrega-de-premios-AEO-2017-01
« 1 de 27 »