DESAYUNOS COLOQUIO

“Los desayunos del mundo de las oficinas” se realizan siempre en espacios de oficinas y son pieza esencial del networking que promueve la Asociación. Son encuentros donde un líder de opinión o profesional de reconocido prestigio (ponente invitado) comparte sus experiencias, visión y conocimientos con los socios de la AEO y otros profesionales del sector.

MESAS REDONDAS DE DIRECTORES DE PATRIMONIO

Tres ponentes y un moderador abordan y analizan temas de carácter sectorial, tendencias o aspectos relevantes del sector de oficinas. El coloquio posterior permite a los asistentes participar y contrastar sus puntos de vista con los protagonistas de la Mesa Redonda.

ENCUENTROS DE TRABAJO

Son sesiones, organizadas por la AEO para empresas que quieren presentar a los asociados y otros profesionales del sector un nuevo producto, servicio, tecnología, etc., de interés para los profesionales del sector.

4-copy

CONFERENCIAS Y JORNADAS

Como punto de encuentro y foro especializado del sector, la AEO organiza conferencias y jornadas donde los profesionales del sector pueden compartir en profundidad conocimientos y experiencias en asuntos relevantes como inversión, sostenibilidad, energía, legislación, diseño, arquitectura, construcción, tecnología, seguridad, entre otros temas.

REPSOL1

VISITAS TÉCNICAS Y VIAJES PROFESIONALES

La Asociación organiza visitas técnicas guiadas a edificios, oficinas y parques empresariales. Éstos son elegidos por sus características técnicas, arquitectónicas, innovación o reciente entrada en funcionamiento y  aportan un valor añadido a aquellos interesados en conocer de primera mano las tendencias, las novedades y desarrollo del sector. Los viajes profesionales pueden ser de ámbito nacional o internacional y suelen circunscribirse a una ciudad por viaje.

212-copy

PATROCINIOS Y COLABORADORES

FORMACIÓN

La AEO tiene entre sus objetivos y fines promover la formación continua de los/as profesionales del sector, proponiendo, organizando y desarrollando programas de formación, conferencias y reuniones que contribuyan a desarrollar y mejorar la competencia profesional de sus socios .

Dada la heterogeneidad de los perfiles profesionales que se dan en nuestro sector, la AEO desarrolla diferentes formatos que van desde una perspectiva general a áreas específicas o técnicas.

PUBLICACIONES

La AEO reúne y pone al alcance de sus asociados los informes y estudios sobre las últimas tendencias en el sector, informes de mercado de diferentes países y ciudades, informes sobre conferencias, conclusiones de congresos nacionales e internacionales y también de los actos organizados por la Asociación, entre otros temas.